III JORNADAS DE ACTUALIZACIONES EN NEUROMODULACIÓN

III JORNADAS DE ACTUALIZACIONES EN NEUROMODULACIÓN

III JORNADAS DE ACTUALIZACIONES EN NEUROMODULACIÓN
Los que me acompañan cada día saben de la ilusión y el esfuerzo que he puesto en estas Jornadas. Estoy muy satisfecho con el resultado: cerca de 300 profesionales de la salud cerebral participaron durante dos días intensos, tanto en Sevilla como en streaming. Además, presentamos la Guía de Buena Práctica Clínica en EMT y TDCS de la SEPC, muy necesaria ante la expansión de estas técnicas, con la finalidad de aportar rigor científico.

Gracias a todos los ponentes y moderadores por sus ponencias, llenas de conocimiento y debate.

Gracias a los colegas venidos de toda España y del extranjero, a la Clinical TMS Society por su aval y a los sponsors por su apoyo constante.

Durante 48 horas, Sevilla se convirtió en un punto de encuentro internacional para la neuromodulación. Cada año seguimos creciendo en número de asistentes, lo que demuestra el creciente interés por estas terapias en el campo de las neurociencias.

Ya estamos trabajando en la edición del próximo año… ¡Nos vemos en Sevilla en septiembre de 2026!