Álvaro Moleón ganador de los Doctoralia Awards en Psiquiatría por segundo año consecutivo

Doctoralia awards 2022

El Dr. Álvaro Moleón Ruiz ha sido nombrado ganador del premio Doctoralia Awards 22 en Psiquiatría, tras haber recibido esta distinción en la edición de 2021. De esta forma, el Dr. Moleón ha sido considerado de nuevo como el profesional más valorado en su sector a nivel nacional durante el año pasado.

Los Doctoralia Awards forman parte de un reconocimiento que se les otorga a los profesionales de la salud, con la finalidad de premiar su constancia, dedicación y vocación de servicio hacia los pacientes, en diferentes especialidades en todo el territorio español. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión, quienes dan su voto considerando el desempeño, currículum y experiencia de los distintos candidatos. Otro de los aspectos a evaluar son los niveles de interacción, argumentos y calidad de las respuestas en la sección “Pregunta al Experto” de Doctoralia.

Álvaro Moleón ganador de los Doctoralia Awards en Psiquiatría por segundo año consecutivo

La plataforma mundial presta servicio a más de 30 millones de pacientes al mes y gestiona cerca de 2 millones de reservas de citas mensuales. Además, cuenta con más de 2 millones de profesionales y 2,3 millones de opiniones de pacientes en los 15 países en los que está presente.

Sentirse tan valorado por los pacientes y por el resto de los psiquiatras de nuestro país es una satisfacción mayúscula que queríamos compartir con vosotros. Este premio va dedicado a ellos.

Agradecer de corazón a todos los miembros del equipo del Instituto Andaluz de Salud Cerebral, desde administración hasta Neurología, pasando por psicólogos, enfermeros y psiquiatras. Sin vosotros no hubiera sido posible. También agradecer al Centro Médico Arenal (Sevilla) y a la Clínica del Carmen (Huelva) por poner a nuestra disposición sus estupendas instalaciones y personal para darle a los pacientes el mejor de los tratos. A cada uno de vosotros os corresponde un trozo de este galardón. 

Aunque este logro lo concedan por la atención privada, es justo compartir este premio con todo el personal del Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva) y Virgen del Rocío (Sevilla). Mucho de lo aprendido es debido a sus enseñanzas. 

Esta distinción llena de ilusión y responsabilidad este 2023 que empieza y en el que volveremos a volcarnos en la salud mental de los pacientes. Estamos inmersos en nuevos proyectos que muy pronto conoceréis.

Eternamente agradecido.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *