Consulta Presencial de Psiquiatría Clínica y Forense con el Dr. Álvaro Moleón en Sevilla

Graduado en Medicina por la Universidad de Sevilla, conseguí la especialidad en Psiquiatría en el Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva. Desde entonces, trabajo como médico psiquiatra en el Servicio Andaluz de Salud, tarea que compagino con mi labor como psiquiatra consultor en los Centros Penitenciarios de Sevilla y, recientemente, he comenzado a ejercer de forma privada en mi propia consulta de Psiquiatría Clínica y Forense tanto en Sevilla como en Huelva con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado a mis pacientes prestándoles la atención más pormenorizada posible.

Atiendo a población adulta e infanto-juvenil desde el punto de vista tanto clínico como forense, gracias a las titulaciones postgrado de Máster en Práctica Clínica en Psiquiatría del Niño y del Adolescente y el Máster Universitario en Ciencias Forenses y Derecho Sanitario que he obtenido durante mi carrera profesional.

Dentro de las enfermedades mentales más comúnmente tratadas por mí encontramos, entre otras, la depresión, ansiedad, trastorno bipolar, psicosis, trastornos de personalidad, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH y trastornos por consumo de tóxicos.

Durante el seguimiento, le ofreceré citas regulares, con una frecuencia variable en función de las necesidades del paciente, y la posibilidad de contactar telefónicamente en caso de urgencia.

La consulta en Sevilla se encuentra situada en el Hospital Fátima, un clásico y reputado hospital situado en la Avenida de la Palmera, una ubicación ideal para aquellos que residan tanto en la capital como en los alrededores, con zonas de aparcamiento cercanas y enlace con varias líneas de autobús.

La atención la realizaré los LUNES en horario de tarde desde las 16:00 a las 21:00 horas.

¿CÓMO RESERVAR CITA PARA LA CONSULTA DEL DR. ÁLVARO MOLEÓN EN SEVILLA?

Para RESERVAR CITA llama por teléfono al 622290407 o reserve a través de Doctoralia.

Álvaro Moleón Ruiz – Doctoralia.es

SI TIENE ALGUNA DUDA CONTACTE EN EL 622 29 04 07 O RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO













    Comparte en tus redes