En el ámbito contencioso-administrativo, los psiquiatras forenses se dedican mayoritariamente a las evaluaciones periciales relacionadas con las causas de responsabilidad profesional y mala praxis . En este tipo de casos, el psiquiatra forense informa sobre la existencia de secuelas (daño psíquico) derivadas de errores médicos (negligencia, imprudencia o impericia) cuando estos son funcionarios, o si ha existido mala praxis en los servicios públicos de salud y se deriva un daño psíquico que el usuario no debe soportar.

 Por otra parte, también surge la necesidad de la prueba pericial psiquiátrica, por ejemplo, en los procedimientos relacionados con la aptitud laboral de funcionarios, especialmente militares y miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

¿CÓMO RESERVAR CITA PARA UNA EVALUACIÓN PSIQUIÁTRICO-FORENSE POR EL DR. ÁLVARO MOLEÓN?

Si precisa de un peritaje psiquiátrico en el ámbito del Derecho Contencioso-administrativo, informe detalladamente de su caso al Dr. Álvaro Moleón Ruiz rellenando el siguiente formulario o contactando en el 622 29 04 07.

Tras la aceptación y valoración exhaustiva del caso en cuestión, se realizará un informe pericial psiquiátrico con posibilidad de ratificarlo en vista oral si fuese necesario.

El Dr. Álvaro Moleón realiza evaluaciones y proporciona asistencia a juicio en todo el ámbito nacional.

SI TIENE ALGUNA DUDA CONTACTE EN EL 622 29 04 07 O RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO













    Comparte en tus redes