¿Qué es la Psiquiatría Clínica?

La Psiquiatría Clínica es una subespecialidad de la Psiquiatría que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los diversos trastornos mentales en todos los rangos de edad con el propósito de comprender, prevenir y aliviar la angustia o disfunción psicológica asociada a la enfermedad mental y promover el bienestar y desarrollo personal del paciente.

¿Qué servicios de atención psiquiátrica ofrece el Dr. Álvaro Moleón Ruiz a nivel clínico?

El Dr. Álvaro Moleón Ruiz es médico psiquiatra con una gran experiencia y formación académica en el ámbito de la Psiquiatría Clínica, además de otras áreas estrechamente relacionadas con ella.

A nivel formativo, ofrece a sus pacientes los conocimientos adquiridos en los Máster en Práctica Clínica en Psiquiatría del Niño y del Adolescente (Universidad de Barcelona) y Máster Psychopharmacology Program (Neuroscience Education Institute) que ha completado para obtener los mejores resultados clínicos en el abordaje y tratamiento de los trastornos mentales.

Actualmente, además de su labor asistencial pública en la Unidad de Hospitalización de Salud Mental del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez (Huelva), atiende particularmente tanto a población adulta como infanto-juvenil en su consulta presencial de Sevilla y Huelva, además de ofrecer servicio de consulta domiciliaria en ambas provincias y videoconsulta online para hispanohablantes y angloparlantes.  Por otra parte, en los casos específicos en que esté indicada, el Dr. Álvaro Moleón Ruiz ofrece a sus pacientes el servicio de Terapia Electroconvulsiva.

¿CÓMO RESERVAR CITA PARA LA CONSULTA DEL DR. ÁLVARO MOLEÓN EN SEVILLA?

Para RESERVAR CITA llama por teléfono al 622290407 o reserve a través de Doctoralia.

Álvaro Moleón Ruiz – Doctoralia.es

SI TIENE ALGUNA DUDA CONTACTE EN EL 622 29 04 07 O RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO













    Comparte en tus redes